INICIOINICIO

16.04.20

SALA DE PRENSA

Michelle Ortiz felicita a los periodistas en su día

Al conmemorarse este domingo el Día del Periodista, la candidata a diputada por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz felicitó a los periodistas y destacó que la prensa de la República Dominicana realiza su trabajo libremente en un ambiente democrático, propicio para que prevalezcan las confrontaciones de las ideas y la búsqueda de consenso en todos los ámbitos de la sociedad.

En su mensaje a los comunicadores, Ortiz sostuvo que los medios informativos digitales son parte vital del proceso democrático de la sociedad dominicana y resaltó el impacto de estos informando, educando y entreteniendo.

“Hoy, el periodista dispone de nuevas herramientas digitales, cada vez más portátiles, económicas y potentes, para recopilar la información, producirla, editarla y comunicarla a través del emprendimiento de su propio medio”, dijo.

Solicitó a los comunicadores digitales a seguir aferrándose a la verdad, para poder ofrecer un servicio beneficioso para la sociedad.

En ese sentido, exhortó a los propietarios y directores de medios informativos y otras plataformas digitales del país, a que sean comedidos al momento de publicar una información, más en estos momentos donde la salud del pueblo dominicano depende en gran medida de las noticias e informaciones que reciban.

Powered by DUV Agency © 2019